Soporte on-line

infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en
aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • Cinco consejos de Google para mejorar las ventas online en Navidad

    Cinco consejos de Google para mejorar las ventas online en Navidad

    miércoles, 13 de diciembre de 2017

    La Navidad es un momento importante del año. Y, para los establecimientos europeos que venden sus productos a través de internet, el más ajetreado. Las pasadas navidades, los consumidores de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica y Países Bajos gastaron 52.950 millones de libras durante este periodo, lo que supuso un incremento del 15% respecto al año anterior.

  • El 38% de las empresas españolas confían en la nube para gestionar sus almacenes

    El 38% de las empresas españolas confían en la nube para gestionar sus almacenes

    martes, 28 de noviembre de 2017

    De entre 50 empresas españolas, de las cuales el 76% pertenece al sector de la fabricación, el 20% al de la distribución, y el 4% al de operadores logísticos, el 59,6% utiliza un software de gestión de almacenes a medida, mientras que el 40,4% cuenta con una solución estándar. Así lo reflejan los datos arrojados en la primera edición del estudio sobre el uso del software de gestión de almacenes en España.

  • El Blackfriday de 2017 será más móvil que nunca

    El Blackfriday de 2017 será más móvil que nunca

    martes, 21 de noviembre de 2017

    Según datos obtenidos del Observatorio de Transformación Digital Móvil de la tecnológica española Bluumi, el 70% de los usuarios harán sus compras a través de una aplicación móvil desde su Smartphone. Así lo recoge una encuesta realizada por la compañía durante los últimos dos meses.