Red Profesional de empresas proveedoras de tecnología GNU/Linux

lunes, 22 de diciembre de 2014

Infodasa porma parte de la Red Profesional de empresas proveedoras de tecnología GNU/Linux de Castilla-La Mancha.

  • Red GNU Linux_0

Desde infodasa siempre hemos defendido el uso del software libre debido a las enormes posibilidades que ofrece para desarrollar cualquier proyecto informático sin necesidad de adquirir licencias, con el consiguiente ahorro de costes que eso supone. Su rendimiento estable con el paso de los años, su agilidad de respuesta en el mantenimiento y su casi total inmunidad a virus informáticos hacen del software libre una tecnología ideal para las empresas.

La Red Profesional de empresas proveedoras de tecnología GNU/Linux permite a empresas, administraciones, autónomos y usuarios en general encontrar proveedores especializados en software libre. En infodasa os informaremos y asesoraremos sobre las múltiples posibilidades que otorga esta tecnología a la hora de desarrollar proyectos. El software libre permite a la empresa o usuario final elegir cuál es la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

infodasa forma parte de esta Red Profesional puesta en marcha por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores (Bilib) y en colaboración con la Federación de Empresas de Tecnología de la Información de Castilla-La Mancha (Fedeticam), por lo que disponemos de nuestra certificación profesional que acredita tal condición.