Soporte on-line

infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en
aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • Ayudas al comercio electrónico, actividades de promoción y transformación digital para PYMEs de Castilla-La Mancha

    Ayudas al comercio electrónico, actividades de promoción y transformación digital para PYMEs de Castilla-La Mancha

    miércoles, 18 de enero de 2017

    El Diario Oficial de Castilla-La Mancha del 22 de diciembre de 2016 publicaba las convocatorias de las ayudas del “Programa Adelante Comercialización”, dentro del Plan Adelante para el fortalecimiento empresarial en la región. El plazo para presentar solicitudes terminará el 22 de febrero de 2017.

  • La transformación digital, determinante para el crecimiento de la economía y del empleo en España

    La transformación digital, determinante para el crecimiento de la economía y del empleo en España

    martes, 10 de enero de 2017

    El informe "Transformación Digital: Visión y Propuesta de AMETIC" expone la perspectiva del sector sobre la necesidad y conveniencia de progresar aceleradamente en la transformación digital española en tres ámbitos: las empresas, la Administración Pública y los ciudadanos "para la mejora de la competitividad española en un mundo globalizado. Dichos ámbitos interactúan entre sí y refuerzan su efecto, generando demanda de productos y servicios digitales de las empresas españolas”.

  •  “Juegos olímpicos de río 2016“, fue el término más buscado en Google en 2016

    “Juegos olímpicos de río 2016“, fue el término más buscado en Google en 2016

    martes, 27 de diciembre de 2016

    El deporte ha liderado las búsquedas en España a nivel general en Google, el indiscutible líder de los búscadores. El término más buscado del año ha sido “Juegos olímpicos de río 2016“, seguido por “Eurocopa 2016”.  En lo que a Twitter se refiere, En España, el trending topic más utilizado en 2016 fue #Eurovisión.