Soporte on-line

infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • INFODASA, colabora como patrocinador en un evento solidario de la Fundación NIPACE.

    INFODASA, colabora como patrocinador en un evento solidario de la Fundación NIPACE.

    miércoles, 26 de marzo de 2014

    Se trata del I TORNEO DE PADEL NIPACE, que se celebrará el próximo Sábado día 29 de Marzo a partir de las 10:00 horas en la Ciudad de la Raqueta de Guadalajara. Un poco más tarde, alrededor de las 12:00 horas en el mismo lugar comenzará el I VERMOUT SOLIDARIO NIPACE en el que se podrá degustar una estupenda BARBACOA.

  • Llegó la hora del adiós a Windows XP

    Llegó la hora del adiós a Windows XP

    miércoles, 19 de marzo de 2014

    El 8 de abril de 2014 Microsoft dejará de ofrecer soporte al sistema operativo Windows XP y a la suite ofimática Microsoft Office 2003.

  • Transacciones en Internet httpSeguras

    Transacciones en Internet httpSeguras

    lunes, 3 de marzo de 2014

    Siempre que proporciones información privada a través de Internet como nombre, apellidos, DNI, tarjeta de crédito, etc. comprueba que la página envía la información utilizando el protocolo de comunicación seguro HTTPS.