Soporte on-line

infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en
aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • La UE respalda las webs de descargas: "Un enlace no es ilegal si no hay lucro"

    La UE respalda las webs de descargas: "Un enlace no es ilegal si no hay lucro"

    martes, 20 de septiembre de 2016

    Una vez más, la Unión Europea muestra un criterio respecto a las webs de descargas contrario al que se mantiene en España. O, mejor dicho, idéntico al que mantienen los jueces españoles, pero contrario al que mantiene nuestro país desde que la 'ley Sinde-Wert' retirase a los jueces el poder de decisión sobre el cierre o no de una web de descargas.

  • Google sigue siendo el rey de los buscadores web

    Google sigue siendo el rey de los buscadores web

    miércoles, 14 de septiembre de 2016

    Siete de cada diez búsquedas que se hacen en los ordenadores de todo el mundo se realizan con Google, al igual que 9 de cada 10 búsquedas en dispositivos móviles.

  • Cerca del 72% de los hogares españoles optan por contratar paquetes TIC

    Cerca del 72% de los hogares españoles optan por contratar paquetes TIC

    martes, 6 de septiembre de 2016

    El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha presentado el informe anual “La Sociedad en Red 2015”, elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), que gestiona la entidad pública Red.es. El director general de Red.es, Daniel Noguera, ha dado a conocer los principales datos que recoge el estudio, en el marco del 30 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital, que organiza Ametic en Santander. La publicación recopila numerosos indicadores nacionales e internacionales sobre el grado de penetración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y se consolida como una pieza clave en el seguimiento de la Agenda Digital para España.