Soporte on-line

infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en
aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • ¿Qué tengo que hacer si contrato a un informático?

    ¿Qué tengo que hacer si contrato a un informático?

    martes, 21 de febrero de 2017

    Un servicio de mantenimiento informático constituye un tratamiento de datos por cuenta de terceros, siempre que los ordenadores objeto del mantenimiento contengan datos de carácter personal. En estos casos, la empresa que nos presta el servicio será un encargado del tratamiento, y como tal, hemos de:

  • VISUAL PRESENCIA CLOUD, el sistema que permite registrar la jornada laboral de sus trabajadores

    VISUAL PRESENCIA CLOUD, el sistema que permite registrar la jornada laboral de sus trabajadores

    martes, 14 de febrero de 2017

    La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, en una sentencia de 6 de mayo de 2016, de acuerdo con el artículo 35.5 del Estatuto de los Trabajadores recuerda la obligación que tienen todas las empresas, independientemente de su tamaño, de registrar la jornada laboral de sus trabajadores, sea cual sea su tipo de contrato y horarios, tanto si realizan horas extraordinarias como si no. Con el fin de garantizar la fiabilidad de los datos, el sistema de registro puede realizarse por medios electrónicos e informáticos, a través de tarjeta magnética, ordenador o móvil, teléfono fijo, huella dactilar o registro facial.

  • Cuatro razones por las que cualquier empresa necesita un CRM

    Cuatro razones por las que cualquier empresa necesita un CRM

    miércoles, 8 de febrero de 2017

    CRM por sus siglas en inglés (Customer Relationship Management o “Administración de la relación con los clientes”) es un software específico que ayuda a todo tipo de empresas a gestionar, automatizar y facilitar procesos internos con el propósito de comprender, anticipar y resolver las necesidades de clientes actuales y potenciales.