Soporte on-line

infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en
aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • Crecen todos los segmentos hasta arrojar un dato conjunto de un 7% de incremento

    Crecen todos los segmentos hasta arrojar un dato conjunto de un 7% de incremento

    martes, 19 de julio de 2016

    Continúa la recuperación del sector de las Tecnologías de la Información (TI) al registrase un segundo año con resultados positivos.

    • La cifra de negocio TI en 2015 se acerca a los 23.000 millones de euros.
    • La necesidad de renovar el parque tecnológico de las empresas, las iniciativas de movilidad y la evolución a servicios basados en cloud entre las causas del repunte.
    • La mayor inversión TI en el periodo ha procedido de las medianas y grandes empresas; mientras que el sector público ha adolecido de una cierta parálisis.
    • Se destaca la necesidad de que la Administración juegue un papel más relevante en este crecimiento, tanto como inversor TI como dinamizador impulsando el desarrollo de la sociedad digital y contribuyendo a que esta aceleración continúe.
    • La transformación digital está en la agenda de las principales empresas como una de sus principales prioridades.
    • El empleo aumentó en el sector TI en 1,8%.
  • Nuevos Certificados Digitales de la FNMT

    Nuevos Certificados Digitales de la FNMT

    martes, 28 de junio de 2016

    Desde el pasado día 6 de Junio de 2016 han comenzado a emitirse los nuevos Certificados de representante de persona jurídica, de representante de entidad sin personalidad jurídica así como de representante para administradores únicos o solidarios emitidos por la FNMT dejándose de emitir los actuales certificados y no pudiéndose renovar aquellos que se vayan caducando.

  • Euro2016: Una alineación ideal para un email seguro

    Euro2016: Una alineación ideal para un email seguro

    lunes, 20 de junio de 2016

    ¡Comienza la Euro2016!. Comienza la inundación de correos electrónicos que vamos a recibir con todo tipo de información y opiniones sobre el evento: fechas de partidos, porras de resultados, videos de jugadas, alineaciones de nuestras selecciones favoritas, humor etc. Pero hay que tener mucho cuidado, ya que entre tanto correo, los ciberdelincuentes pueden «colarnos» un virus y meternos un gol por toda la escuadra que ponga en riesgo la información de nuestra empresa.