Soporte on-line

infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en
aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • Internet ya se usa más en el móvil, sobre todo en España

    Internet ya se usa más en el móvil, sobre todo en España

    martes, 29 de noviembre de 2016

    Por primera vez, el pasado mes de octubre, el uso de internet desde móviles y tablets superó al que se hace desde ordenadores. Así lo anunciaba la compañía de analítica de páginas web StatCounter, que ha calculado que en octubre el 51,3% del uso de internet en todo el mundo se ha hecho desde dispositivos móviles y tabletas.

  • Consejos para comprar de forma segura por Internet

    Consejos para comprar de forma segura por Internet

    martes, 22 de noviembre de 2016

    El 70% de los españoles ya adquirimos productos de manera online al menos una vez al mes, cantidad que aumenta en citas como el Black Friday -último viernes de noviembre- o el Cyber Monday -el lunes siguiente-. El aumento del comercio electrónico es imparable, pero son muchos los usuarios que no finalizan su compra porque no se sienten totalmente seguros. Para impedir que esto suceda, te damos unos consejos para comprar a través de internet con total seguridad.

  • Requisitos que debe cumplir una empresa para considerarse digital

    Requisitos que debe cumplir una empresa para considerarse digital

    martes, 15 de noviembre de 2016

    Tanto empresas grandes como pymes buscan hacerse un hueco en la nueva era digital. Tener una página web y que ésta cumpla los requisitos de usabilidad, estar bien posicionado en los buscadores, ser proactivo en las redes sociales y vender online, son los índices que ayudan a valorar si la empresa es digital.