Soporte on-line

infOdasis 2.0 Ya disponible

Video Infodasa 2012

Video Infodasa

Infodasa fue constituida en Guadalajara en el año 1988.

Más que como empresa dedicada a la venta de ordenadores y periféricos, que en
aquella época era la principal actividad de las empresas del sector, Infodasa nació como Asesoría y Consultoría informática.

En la actualidad, la plantilla de Infodasa se compone de nueve profesionales entre licenciados y técnicos, contando además con la colaboración de asesores externos.

La asesoría a PYMES y el desarrollo y mantenimiento de software específico para automoción sigue siendo nuestra principal característica diferenciadora con respecto a otras empresas del sector informático.

Desde sus inicios, Infodasa se ha caracterizado por su constante esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Después de 25 años, nuestra empresa viene desarrollando, entre otras, las siguientes actividades: 

  • Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas a medida. 
  • Migración de aplicaciones entre diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación. 
  • Comercialización y venta de software, equipos para proceso de datos, periféricos y consumibles. 
  • Cursos de formación de personal a nivel informático.

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de productos competitivos, facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones.

Leer más

Ver todasÚltimas noticias

  • Infodasa se une a la celebración del Centenario de Buero Vallejo

    Infodasa se une a la celebración del Centenario de Buero Vallejo

    jueves, 18 de agosto de 2016

    Como empresa de Guadalajara desde hace 28 años, infodasa se ha unido a la celebración del centenario del nacimiento del dramaturgo alcarreño Antonio Buero Vallejo, instalando en uno de sus escaparates un gran vinilo con el título de una de sus últimas obras de teatro, en este caso "Diálogo Secreto", estrenada en San Sebastián en 1984.

  • Cuatro consejos para que Windows 10 vaya mucho más rápido

    Cuatro consejos para que Windows 10 vaya mucho más rápido

    jueves, 11 de agosto de 2016

    Microsoft continúa mejorando su más reciente sistema operativo, y si ya actualizaste tu ordenador, con seguridad desearás obtener la mejor experiencia posible. Aquí te presentamos 4 trucos imprescindibles que ayudarán a optimizar el rendimiento de tu PC, eliminando desorden y varias características que no vas a necesitar.

  • La ONU declara el acceso a Internet como un derecho humano

    La ONU declara el acceso a Internet como un derecho humano

    martes, 26 de julio de 2016

    La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha declarado el acceso a Internet como derecho humano altamente protegido. La ONU exige a los países miembros facilitar un servicio accesible y asequible para todos y estima como una prioridad asegurar a la ciudadanía el acceso a Internet.