Infodasa se une a la celebración del Centenario de Buero Vallejo

jueves, 18 de agosto de 2016

Como empresa de Guadalajara desde hace 28 años, infodasa se ha unido a la celebración del centenario del nacimiento del dramaturgo alcarreño Antonio Buero Vallejo, instalando en uno de sus escaparates un gran vinilo con el título de una de sus últimas obras de teatro, en este caso "Diálogo Secreto", estrenada en San Sebastián en 1984.

  • Bueroweb
  • Buero2web

Con otras frases literarias de sus obras, su retrato o títulos de su bibliografía se han elaborado hasta cien carteles de vinilo que se han instalado en diversos comercios de Guadalajara, ciudad en la que nació el dramaturgo el 29 de septiembre de 1916, hace cien años.

Esta acción forma parte del homenaje que la ciudad de Guadalajara quiere rendir a Buero Vallejo, autor central del teatro español de la segunda mitad del siglo XX, con motivo de la conmemoración del primer centenario de su nacimiento, cuyo programa de actos arrancará de manera oficial el próximo 6 de septiembre.

La iniciativa ha partido del Ayuntamiento de Guadalajara en colaboración con las distintas Federaciones de Comercio de la ciudad, de las que infodasa forma parte, y que se ha ofrecido a todos los comerciantes, siendo entregados los carteles en vinilo a quienes lo han solicitado, para su exhibición en los escaparates de la ciudad, y con los que se trata de realizar un recorrido sintetizado y visual por el trabajo de uno de los más apreciables autores del teatro contemporáneo de nuestro país.

Con esta acción, infodasa quiere mostrar su apoyo a la celebración de esta importante efeméride cultural para Guadalajara.